×
hace 1 mes
[Coahuila]

Resaltan logros en la seguridad

Al participar en el evento de colocación de la primera piedra del cuartel militar que se edifica en el ejido Santa Mónica...

Imprimir
Resaltan logros en la seguridad
Sergio Velázquez resaltó la suma de esfuerzos en materia de seguridad.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Al participar en el evento de colocación de la primera piedra del cuartel militar que se edifica en el ejido Santa Mónica el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez resaltó lo importante que es sumar esfuerzos los diferentes órdenes de gobierno para mantener la paz en los municipios de Coahuila.

Detalló que la Policía Preventiva Municipal tiene la función de prevenir los delitos y al contar con coordinación del Mando Único de autoridades estatales y federales se logran mejores objetivos en materia de
seguridad.

El edil señaló que al trabajar para tener buenos resultados en materia de seguridad, se puede avanzar en los temas de salud, educación, empleos, cultura a beneficio de todos los habitantes de Nava.

Puntualizó que el gobernador Miguel Ángel Riquelme trabaja incansablemente en el tema de seguridad para que los habitantes del estado de Coahuila vivan en paz y puedan tener mejor calidad de vida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}