×
hace 1 mes
[Futbol]

Rescata Mónaco un punto ante el líder

Mónaco se mantuvo firme dando dotes de gran calidad ante el líder general de la competencia...

Imprimir
Rescata Mónaco un punto ante el líder
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- De manera sorpresiva la escuadra de Mónaco volvió a complicarles las situaciones y circunstancias de juego a Diablos en el campo José Eduardo Moreira Rodríguez, donde los locales lograron rescatar un punto de suma importancia en el último compromiso del año de la Liga Municipal de Fútbol Amateur que los mantiene en la pelea por la clasificación.

Una última jornada llena de sorpresas donde el sotanero goleó al sublíder San José y ahora Diablos vio cortada su racha en la segunda vuelta con paso perfecto de victorias donde Mónaco comienza a pintarles como un “dolor de cabeza” o su “caballo negro” debido a que en ambos enfrentamientos le han sabido complicar las circunstancias del partido dentro del terreno de juego al líder general.

Un mal funcionamiento por parte de los líderes generales dio entrada a que la escuadra de Mónaco se fuera al frente tras una jugada por las bandas que concluyó con una definición de alta calidad por parte del delantero para de esta manera ponerse al frente 1-0 en la pizarra. Diablos durante los primeros 45 minutos de juego no mostró idea, ritmo y contundencia, lo cual los mandó al descanso abajo en la pizarra.

Para la parte complementaria un cambio en el 11 inicial de los líderes generales mostraría un cambio radical y con ello el juego que los destaca como los únicos invictos en el certamen. Corría el minuto 10 de la segunda mitad cuando Diablos encontraría el gol de la igualada en el marcador para de esta manera meterse de lleno en el partido.

Con el pasar de los minutos las circunstancias se comenzaron a tensar dentro del terreno de juego, por lo que fue necesaria la finalización del partido antes de lo estipulado para de esta manera cerrar la pizarra con la repartición de puntos para Mónaco y Diablos.


Imprimir
te puede interesar