×
hace cerca de 3 meses
[Liga Mx]

Rescata Pumas un punto de Puebla

Un riflazo de Juan Manuel Iturbe en la recta final del partido le dio el empate a los universitarios

Imprimir
Rescata Pumas un punto de Puebla
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Pumas apretó el turbo para llegar bien posicionado a la recta final del torneo.

Un riflazo de Juan Manuel Iturbe en la recta final del partido le dio el empate a los universitarios 1-1 con el Puebla, marcador que le dio un respiro a los del Pedregal en su lucha por la Liguilla, de la cual se estaba despidiendo en su visita al Cuauhtémoc.

Los pupilos de Miguel González lo perdían al 84' después de un tanto de Jorge Zárate, quien de volea finalizó un contragolpe para poner el 1-0 al 60', pero "Iturbo" regresó la cortesía también con un vistoso tanto que dividió las unidades.

Los Pumas necesitaban de una victoria para no depender de nadie en su pelea por la Liguilla, pues los virtuales 30 puntos los colocarían sí o sí en la Fiesta Grande, pero se fueron al descanso con un deslucido juego en el que los poblanos se vieron sólidos e incluso se pudieron ir al frente con un mano a mano de Lucas Cavallini, quien no pudo firmar un error de Pablo Jáquez.

Para el complemento, "Míchel" ingresó a Iturbe sacando al lateral izquierdo Alan Mendoza, y minutos después por esa zona inició la jugada que terminó con el tanto de Zárate.

El DT español llenó de delanteros su cuadro metiendo a Felipe Mora y Bryan Mendoza, pero fue el paraguayo el que le dio el empate, en el que colaboró Alfredo Saldívar quien tapó un mano a mano con Matías Alustiza para evitar la caída en tiempo de compensación.

Pumas llegó a 22 puntos, aún en el lugar 9 de la tabla pero con seis puntos por delante por sus duelos con Juárez y Pachuca.



Imprimir
te puede interesar
similares