×
hace 1 mes
[Saltillo]

Rescatan a migrantes tras cierre temporal de la Casa del Migrante de Saltillo

Amber Carpenter recorrió las calles aledañas para ofrecerle a los migrantes un espacio caliente y comida

Imprimir
Rescatan a migrantes tras cierre temporal de la Casa del Migrante de Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con el cierre temporal de la Casa del Migrante de Saltillo, ante la sospecha de que su asesor, el Padre Pantoja, esté enfermo de Covid-19, Amber Carpenter recorrió las calles aledañas para ofrecerle a los migrantes un espacio caliente y comida.

“Ahorita ando buscando a los inmigrantes que tienen deseo de descansar, de comer, de tener algo digno y me los estoy llevando a un albergue que elaboramos el día de ayer”, relató.
Amber es una activista social que, preocupada por la situación, habilitó un nuevo espacio en la calle Antonio Hernández Grimón en la colonia Landín para darles una opción a las personas que no pueden Ingresar en estos momentos a la Casa del Migrante.

“Pueden tener su propio cuarto, tener sus amimentos. Es lo que hando haciendo ahorita recoger a los inmigrantes que están aquí tirados para que se quiten el frío”, dijo.
Para darle atención a un mayor número de personas se requiere de donativos de cobijas, ropa y alimento, por lo que invitó a la sociedad en general a apoyarlos.

Para donativos se pueden comunicar al teléfono 8444928438.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}