×
hace 1 mes
[Seguridad]

Rescatan a mujer que cae en el arroyo en Mirasierra

Intenta cruzar y un mal paso la hace resbalar y terminar lesionada

Imprimir
Rescatan a mujer que cae en el arroyo en Mirasierra
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una mujer de 39 años resultó lesionada durante la mañana de este lunes, luego de sufrir una caída cuando intentaba cruzar un arroyo en la colonia Mirasierra. Fue minutos después de las 11:30 horas, cuando Silvia Martínez González salió de su domicilio para ir por su hija a la escuela, por lo que tuvo que atravesar el arroyo que divide las colonias Mirasierra y Nuevo Mirasierra.

La mujer aseguró que repentinamente dio un paso en falso, resbaló y cayó, lesionándose la pierna izquierda, por lo que tuvo que pedir auxilio a su hija, quien al no poder ayudarla a salir reportó la situación al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar, revisaron el estado de la mujer afectada por la caída y dieron inicio a su rescate con una camilla, para después entregarla a paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de su traslado a la Clínica 89 del IMSS.

La afectada aseguró que durante 10 años los vecinos del sector han solicitado la instalación de un puente peatonal, pues señaló que a diario decenas de colonos tienen que atravesar el arroyo, poniendo en riesgo su integridad, por lo que aseguró que este accidente debe servir para que escuchen su necesidad para transitar entre las colonias.

Piden puente
Martínez González insistió en que las autoridades deben instalar un puente peatonal que conecte a la colonia Mirasierra con Nuevo Mirasierra para evitar más percances.


Imprimir
te puede interesar