×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Rescatan a mujer tras intentar terminar con su vida en Saltillo

La mujer fue reportada como fuera de peligro en el hospital donde fue ingresada

Imprimir
Rescatan a mujer tras intentar terminar con su vida en Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Decepcionada por haber discutido con su esposo, una mujer de 22 años intentó suicidarse en su domicilio de la colonia Emiliano Zapata, siendo salvada por familiares que la encontraron en medio de una crisis nerviosa.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Veintiuno en dicho sector, cuando la joven ama de casa se vio rebasada por la sensación de querer terminar con su existencia.

Tras el problema de pareja que acababa de vivir, la mujer se encerró en el cuarto de baño y utilizando una cuerda trató de ahorcarse de un tubo, siendo bajada por familiares y la recostaron en un sillón mientras pedían ayuda.

Minutos después, paramédicos de Bomberos acudieron al lugar para brindar el apoyo requerido, abordando a la mujer en una ambulancia para trasladarla al Hospital General, ya sin la vida en riesgo.

Al mismo tiempo, personal de la UNIF acudía para investigar lo ocurrido, entrevistándose con los familiares de la suicida para conocer los pormenores de la situación y actuar en consecuencia.


Alarma

» Los allegados de la mujer notaron sospechoso que tras discutir con su pareja sentimental, ella demorara en salir del baño y fueron a buscarla.




Imprimir
te puede interesar
similares