×
hace 4 meses
[Coahuila]

Rescatan a seis de casa de seguridad

La policía preventiva logró la detención de dos presuntos secuestradores en Múzquiz

Imprimir
Rescatan a seis de casa de seguridad
Múzquiz, Coah.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, rescataron a 6 jóvenes que estaban privados de su libertad, en una vivienda ubicada por la privada Ibarra No. 509, en la colonia 28 de Noviembre y como resultado de los hechos, se logró la detención de dos presuntos vinculados a los hechos, también por amenazas.

Los detenidos son: Ricardo Cárdenas Morado, de 19 años de edad, (a) “El Riky” y Francisco Peñaflor, (a) “El Pancho”, de 45 años de edad, ambos con domicilio en privada Ibarra 509, en la colonia 28 de Noviembre, quienes tenían privados de su libertad y amenazados a: Johan Fabian Alvarado Esequiel, de 17 años de edad, Carlos Alberto Hernández Ibarra, de 24 años, Williams Ernesto Uribe Santos, de 18 años de edad, José de Jesús Salas González, de 20 años Andres Barrios Pacheco, de 30 años y Alejandro Hernández Ibarra, de 23 años.

La dependencia municipal, informó que se recibió una llamada anónima a la guardia de la corporación, que en la 28 de Noviembre, en la calle privada Ibarra, se encontraban 6 personas del sexo masculino privados de su libertad y al arribar al lugar, se percataron que dentro del domicilio antes mencionado se escuchaban personas pidiendo auxilio, brindando el apoyo inmediato a los jovenzuelos.

Del evento se dio vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado, dependencia ante quien fueron puestos a disposición los dos detenidos y las supuestas víctimas, así como armas blancas, bates y otro tipo de herramientas que se encontraron en el lugar de los hechos, así como unos teléfonos celulares.

Hasta el cierre de esta información no se había dado a conocer si de los jóvenes que fueron rescatados, las autoridades tenían algún reporte como desaparecidos por parte de sus familias.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png