×
hace 2 meses
[Fútbol]

Rescatan cardiaco empate

Se terminaron las pruebas y ahora todo está listo para su participación en la Copa Rayados en Monterrey...

Imprimir
Rescatan cardiaco empate
Acuña, Coah.- En su último enfrentamiento de preparación, el seleccionado de Rayados categoría 2004 obtuvo un cardiaco empate ante un rival que le hizo ver que de cara a su participación en la Copa Rayados, aún tiene que afinar algunos detalles.

Los pupilos del entrenador Luis Palafox entraron al campo con un planteamiento ofensivo y con ganas de demostrar un buen dominio y manejo del esférico, sin embargo fueron algunos detalles de confianza al momento de realizar el pase de la bola que volvieron el juego del equipo de Rayados menos lucido que en otros encuentros.

Con el arranque del encuentro el equipo de Rayados comenzó a mostrar dudas en su funcionamiento debido a que comenzaron a perder mucho el balón. El equipo rival tomaría ventaja luego de un disparo colocado que sería inalcanzable para el portero de Rayados, sin embargo, poco duraría el gusto tras una estupenda pelea por el balón de un jugador del seleccionado que pondría el empate a un gol.

Durante la parte complementaria el equipo visitante tomó la ventaja y la mantuvo casi por todo el segundo tiempo. Tras un cobro de tiro libre que no alcanzaría a rematar el delantero, el balón parecía perdido, pero un jugador de Rayados no lo vio así y se lanzaría para regresar el esférico al área que sería rematado y daría al equipo de Rayados el empate en los últimos minutos.


Imprimir
te puede interesar
similares