×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Rescatistas traen al mundo a bebé en ambulancia

Dos elementos de Protección Civil recibieron en la ambulancia un bebé

Imprimir
Rescatistas traen al mundo a bebé en ambulancia
Los elementos de Protección Civil recibieron a un bebé.
Castaños, Coah.- Dos elementos de Protección Civil recibieron en la ambulancia un bebé, la madre de 27 años de edad solicitó el apoyo de la unidad para trasladarse al hospital, sin embargo la labor del parto se adelantó en la camilla al momento de subirla.

Los elementos Jessica López Puente, Gonzalo Sánchez, María Carmen González y Antonio Zúñiga son los socorristas que atendieron a la mujer que dio a luz.

A las 16:45 horas del miércoles, la madre de familia hizo el llamado al departamento de Protección Civil para que la apoyaran con el traslado a la Clínica 7 del IMSS, pues las contracciones eran muy fuertes y entró en labor de parto, los elementos acudieron a la calle Santa Mónica número 722 de la colonia San José, donde atendieron a la madre de familia, al momento de subirla a la ambulancia empezó con el labor de parto y dio a luz a un niño.

El alcalde Enrique Soto Ojeda felicitó a los elementos del departamento por su gran labor, el bebé y la madre se encuentran en buenas condiciones de salud, fueron atendidos por personal médico del IMSS.

“Uno de los elementos está capacitado en Los Angeles, California; felicidades a la familia, nos puede pasar en cualquier momento, me dio gusto saber que los elementos están preparados para estas situaciones y estamos chocando si les damos un incentivo a los participantes”, señaló el Edil.

María Carmen González tiene capacitación por parte de Bomberos de Estados Unidos y Jessica López es enfermera en Obstetricia, ambas se encuentran preparadas para atender cualquier emergencia dentro de la ambulancia.

El Mandatario Municipal señaló que felicita a los elementos por la atención que dieron a la mujer y a su bebé, pues es difícil atender una emergencia de este tipo dentro de la unidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png