×
hace 1 mes
[Coahuila]

Resguarda Coahuila destinos turísticos

Cuenta el Estado con siete pueblos mágicos muy visitados

Imprimir
Resguarda Coahuila destinos turísticos
Los hechos en Villa Unión dejan en claro que el Estado se encuentra bien protegido; aseguró la Secretaria de Turismo.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Hablar de la seguridad es hablar también del turismo, comentó la secretaria de esta área a nivel Coahuila, Guadalupe Oyervides, tocando el tema de hace unos días en Villa Unión, donde quedó demostrado el actuar de las autoridades y la implacable actitud con la que se tratarán estas situaciones.

Dijo que de palabras del propio Gobernador, estas medidas no cesarán y que por el contrario están listos para mantener la misma vigilancia, una vez que no se permitirá el ingreso a células delictivas, pues la visión es tener un Coahuila seguro y tranquilo.

“Tenemos que tocar este tema, porque el turismo es el reflejo de la seguridad y en Coahuila se está actuando bien, los destinos están bien resguardados y los que se han presentado se está reforzando la misma seguridad, eso quedó muy claro con lo ocurrido en Villa Unión”, destacó.

De la misma manera, la funcionaria estatal, explicó que en materia de economía los repuntes son significativos, principalmente en los siete pueblos mágicos que tiene Coahuila, destacando Cuatro Ciénegas y Candela, por lo que para el año 2020 vendrán nuevas iniciativas y programas que sin duda darán mejores resultados para todo el Estado.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace 14 horas
[Ramos Arizpe]
hace 14 horas
[Deportes]
hace 14 horas
[Espectáculos]
hace 5 horas
[Espectáculos]
hace 15 horas
similares