×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Resguarda PC a población

Derivado de los recorridos de supervisión que realizó la noche del lunes por la ciudad el departamento de Protección Civil...

Imprimir
Resguarda PC a población
Protección Civil atendió reportes de árboles caídos.
Piedras Negras, Coah.- Derivado de los recorridos de supervisión que realizó la noche del lunes por la ciudad el departamento de Protección Civil, logró llevar a cabo el resguardo de tres personas que se encontraban a la intemperie tras el ingreso del frente frío número 12 en la región, informó el director de dicha área, Sergio Balbuena.

Fue en la iglesia anglicana en donde todavía hasta este martes, las personas aseguradas por el frío se encontraban ahí, dijo el entrevistado, quien destacó que solo en caso de que desciendan más las temperaturas, se podría habilitar el auditorio Santiago V. González para favorecer a más familias que así lo requieran.

Asimismo dio a conocer que fue atendido el reporte de un espectacular de un restaurante sobre el libramiento Mendoza Berrueto que estaba por caer provocado por los fuertes vientos, así como la atención de dos árboles caídos sobre la calle Libertad de la colonia Río Bravo.

“Recorridos varias colonias de Piedras Negras y pudimos brindar auxilio a tres personas que principalmente fueron rescatadas tanto de la zona Centro, la colonia V. Carranza así como de la avenida, vamos a continuar con estas labores en pro de la población durante las bajas temperaturas que se estarán registrando”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares