×
hace 1 mes
[Acuña]

Resguardan corporaciones dependencias y hospitales

Medida adoptada ante recientes casos donde familiares de un fallecido irrumpieron y causaron daños en el Hospital General.

Imprimir
Resguardan corporaciones dependencias y hospitales
La Guardia Nacional mantiene vigilancia en las instalaciones del Hospital General.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con el fin de evitar que se presenten disturbios como los ocurridos la noche del lunes en el Hospital General, las corporaciones policiacas han montado un fuerte dispositivo de seguridad para garantizar la protección de ciudadanos y de los trabajadores de diversas dependencias públicas.

En el caso del Hospital General y de la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la vigilancia está a cargo de los elementos de la Guardia Nacional, quienes serán los encargados de garantizar el orden en ambas instituciones de salud, evitando así la agresión al personal médico y de enfermería, que son quienes hoy están al frente de la batalla contra el Covid-19.

Otra de las dependencias que permanecen custodiadas son las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, y en este caso, la vigilancia está a cargo de los elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes aunado a la vigilancia se encargan de apercibir a los ciudadanos en lo referente al uso del cubrebocas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}