×
hace 1 mes
[Coahuila]

Resguardan los casos positivos en la región

Bajo resguardo se mantienen los casos positivos que se han registrado tanto en el municipio de Sacramento como en San Buena

Imprimir
Resguardan los casos positivos en la región
El caso que se mantiene en Sacramento de una persona con Covid-19, continúa bajo inspección
Escuchar Nota


Región Centro, Coah.- Bajo resguardo se mantienen los casos positivos que se han registrado tanto en el municipio de Sacramento como en San Buenaventura, aunado al deceso que se presentó durante el fin de semana pasado, manteniéndose a la baja la cifra de casos en esta parte del estado.

Por su parte, autoridades del Sector Salud han manifestado que se mantienen bajo monitoreo y con cuidados especiales las personas que se han presentado como positivos en Covid-19.

En la Jurisdicción 05 de Ciénegas a cargo del médico Óscar Ayala, mantiene cuidados especiales a la persona con Covid, también se mantienen en inspección y observación personas allegadas que tuvieron contacto o posible contacto con el caso positivo.

“Estamos monitoreando y con cercos de salud considerables, esperamos este caso pase y sea el único que se presente para esta parte de la región”, explicó.

Por su parte, en el caso de San Buena en que un hombre de 42 años y correspondiente a la Jurisdicción 04 de Monclova, se mantiene con un resguardo domiciliario y medidas de salud así como un cerco sanitario.

Dentro de las medidas emitidas por ambas instancias y coordinadas con trabajo del Estado, es que la sociedad debe permanecer en casa y bajo ningún motivo salir a las calles, a menos de ser muy necesario.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}