×
hace 3 semanas
[Local]

Resolverá el IMSS falta de ‘quimios’

Personal del IMSS se comunicó con la derechohabiente del SS que denunció a través de Zócalo Monclova la falta de quimioterapia

Imprimir
Resolverá el IMSS falta de ‘quimios’
El Seguro Social resolverá problema de falta de quimioterapia para paciente con cáncer.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social se comunicó con la derechohabiente del Seguro Social que denunció a través de Zócalo Monclova la falta de quimioterapia docetaxel para mencionarle que ya se está solucionando el desabasto y la próxima semana le aplicarán el tratamiento.

“Se comunicó conmigo una persona que dijo que era la Secretaria del Seguro Social, me habló por lo que se había publicado y dijo que ya andaban consiguiendo la quimioterapia, que primero Dios la próxima semana me hablarán para aplicarme el tratamiento”, dijo Celeste Rodríguez, vecina del fraccionamiento Francisco I. Madero, paciente con cáncer.

Fue el pasado jueves cuando Rodríguez recurrió a Zócalo Monclova para manifestar la falta de quimioterapia docetaxel en perjuicio de su tratamiento.

Dijo que fue diagnosticada con cáncer desde el año pasado que le dieron 6 de 8 quimioterapias porque se atravesó el Covid, además porque sus últimos estudios salió limpia de cáncer, sin embargo recayó y ahora le volvieron a indicar otras 8 quimioterapias.

De acuerdo a Celeste Rodríguez, lleva dos quimioterapias pero el pasado 10 de septiembre le tocaba la tercera y al presentarse en la institución no se contaba con el medicamento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}