×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Respalda Alcalde a las personas ‘especiales’

En el marco del Mes de la Discapacidad

Imprimir
Respalda Alcalde a las personas ‘especiales’
El alcalde Amador Garza, observa los trabajos manuales
Candela, Coah.- En el marco del Mes de la Discapacidad, el DIF Candela organizó una presentación de trabajos manuales que elaboró el grupo de personas especiales, expresó la titular de la Unidad Básica de Rehabilitación, Brenda Verduzco García, quien agregó que esto es parte de las terapias psicomotrices y emocionales con las que conviven diariamente.

En ambiente de positivismo y armonía del grupo “Renacer todos Juntos” presentó sus trabajos al alcalde Amador Garza y su esposa Karina Rivas, presidenta del DIF; aunado de compartir sus experiencias y emociones en su elaboración.

Acompañado de sus amigos de adultos mayores, Juan Manuel Guerrero, integrante de “Renacer todos Juntos”, quien padece una enfermedad congénita resaltó mucho el amor propio, reiteró que las enfermedades se deben aceptar para poder vivir con ellas y no sean un obstáculo para ser feliz, valoró el amor de su pareja y familia, quienes lo hacen más fuerte.

La terapeuta Brenda Verduzco, dijo que en el grupo tienen 10 integrantes, que son débiles visuales, discapacitados por accidentes, congénitos, auditivos, físicos y motrices.

Reconoció que son pocos, sin embargo la invitación se hizo a cada una de las 107 personas especiales que tienen en el Municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png