×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Respalda CTM Coahuila a Aceves

Respaldaron la permanencia de don Carlos Aceves del Olmo para que continúe con su liderazgo.

Imprimir
Respalda CTM Coahuila a Aceves
Foto: Especial | Cuartoscuro
Saltillo, Coah.- En la Reunión del Pleno Nacional de líderes de los trabajadores miembros de la CTM entre ellos los representantes de los 195 mil afiliados en Coahuila, respaldaron la permanencia de don Carlos Aceves del Olmo para que continúe con su liderazgo.

Tereso Medina Ramírez, Líder del gremio en la entidad, refrendó su respaldó al representante nacional quien en fechas recientes reconoció cursar con algunos problemas de salud durante la presentación de un libro.

“Con toda la unidad decidimos que él siga siendo el líder de nuestro gremio… nos unimos con él para que siga dirigiendo a nuestro gremio”, dijo Medina Ramírez.

Destacó entre las aportaciones más importantes de Aceves del Olmo, “como defensor férreo del tripartismo en México que le ha permitido el crecimiento al país… así mismo, habló de la intervención de Aceves para procurar condiciones de vivienda digna para los trabajadores, así como la defensa de las pensiones y jubilaciones”.

“Don Carlos ha propiciado la unidad de la CTM que se lo ratificamos, porque en esta cuarta transformación que estamos viviendo, somos la Central Obrera más fuerte de México”, señaló Medina.

Cabe mencionar que tan sólo en dos años, la cifra de afiliados en Coahuila aumentó unos 20 mil trabajadores.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png