×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Respalda Riquelme a AMLO; PAN lo ataca

Miguel Ángel Riquelme Solís, respaldó al Gobierno federal ante los hechos de Culiacán

Imprimir
Respalda Riquelme a AMLO; PAN lo ataca
Saltillo, Coah.- Mientras el Gobernador priista de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, respaldó al Gobierno federal ante los hechos de Culiacán, los líderes panistas fustigaron su actitud ante los delincuentes.

"En los momentos difíciles en nuestro país tenemos que cerrar filas en torno de la seguridad de todos", escribió Riquelme Solís en sus redes sociales.

"Mi solidaridad con el Gobierno de Sinaloa y de la República, mi reconocimiento de siempre al Ejército Mexicano, ¡construyamos juntos el proyecto de seguridad que México necesita!".




En un video que subió a redes sociales, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, el panista Marcelo Torres Cofiño, afirmó que el crimen doblegó al Estado mexicano.

"Lo que vimos en la capital de Sinaloa fue un desafío frontal al Estado mexicano y ha sido un día muy triste para los que anhelamos un mejor país, el Estado fue doblegado por el crimen, nadie en su sano juicio puede alegrarse por esa derrota".

"El Gobierno claudicó en su compromiso de brindar seguridad a la población y de llevar ante la justicia a quienes han atentado contra la sociedad", dijo Torres Cofiño.


El panista exigió un cambio en la política de seguridad que lleve a pacificar el País.

El dirigente estatal del PAN, Jesús de León Tello, fustigó las decisiones del Gobierno federal en el caso Culiacán, y pidió frenar la amnistía de facto a delincuentes como Ovidio Guzmán.

"La única ley que debe existir es a la que estamos sujetos todos los mexicanos, la ley no puede aplicarse a conveniencia, hoy hacemos un llamado a que la amnistía a los criminales se detenga de una vez por todas".


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png