×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Respaldará Siller Linaje operatividad del relleno

Descarta arriesgar las finanzas municipales, pero sí atenderá el buen funcionamiento del confinamiento

Imprimir
Respaldará Siller Linaje operatividad del relleno
En el evento de la reinauguración de las oficinas de la CEDH.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Florencio Siller Linaje, alcalde de Ciudad Frontera, dijo que le “entrará” a mantener el buen funcionamiento del Relleno Sanitario, pero sí deberá tomar las medidas necesarias para que no se pongan en riesgo las finanzas del Ayuntamiento.

“Yo creo que el funcionamiento del Relleno Sanitario sigue, mientras no se nos anticipe de un cierre o la no participación estaremos a la expectativa, esperemos que siga funcionando como hasta el día de hoy”, dijo.

Destacó que en unos días más estarán en posibilidades de hacer alguna declaración al respecto sobre las medidas que requiere el Relleno Sanitario, de cuantificar el gasto, ver la entrada de dinero que genera cada municipio.

Para hacer algún ajuste, continuó explicando, o división de los gastos que se tengan que hacer, insistiendo que es Ciudad Frontera quien recibe la basura de cinco municipios, al estar ubicado el relleno en el ejido Villa Frontera.

“Siempre hemos estado participando y la situación económica es compleja, pero buscaremos el mejor esquema para sacar adelante esta situación, porque los ciudadanos merecen la mejor atención y la hermandad que existe entre los cinco municipios va a ayudar”, concluyó.

Asistió al evento


También acudió a la reinauguración de las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos, las cuales están ubicadas en el municipio de Monclova y dará servicio a toda la Región Centro.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}