×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Respeta comité, acuerdo del Consejo General del INE

Confía PRI estatal decisiones de autoridades sanitarias y del INE, para la suspensión temporal de la elección del 7 de junio...

Imprimir
Respeta comité, acuerdo del Consejo General del INE
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En congruencia con la postura dada a conocer en días pasados, el PRI Coahuila respeta y respalda el acuerdo del Consejo General del INE emitido durante la sesión celebrada este miércoles primero de abril del 2020, mediante el cual se suspende temporalmente el desarrollo del proceso electoral en Coahuila e Hidalgo. La salud de los mexicanos está por encima de todo.

Rodrigo Ávila indicó que los priistas refrendamos nuestra convicción en los principios democráticos que sustentan el proceso electoral en marcha, de suma importancia para Coahuila y para la fortaleza de las instituciones en México.

Asimismo el PRI de Coahuila confía en las decisiones de las autoridades sanitarias y de los expertos, así como en la madurez que debe existir en una sociedad verdaderamente democrática que asume la responsabilidad de su propio destino, a partir de lo cual hacemos votos para que la fortaleza de Coahuila supere el desafío que se vive actualmente por el Covid-19.

Exhortamos a los distintos actores políticos a conducirse con responsabilidad, anteponiendo a cualquier otro interés, la salud y la bienestar de los coahuilenses y atendiendo las recomendaciones del Consejo Estatal de Salud, así como la normatividad electoral.

Por último dijo que el PRI Coahuila refrenda su solidaridad con todos y cada uno de los coahuilenses. Al margen de la competencia electoral, es momento de estar unidos, de vencer esta adversidad y demostrar una vez más que somos un gran estado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}