×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Respetan ciudadanos prevención por Covid

Un fin de semana muy tranquilo se tuvo en Monclova

Imprimir
Respetan  ciudadanos prevención  por Covid
Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un fin de semana muy tranquilo se tuvo en Monclova, debido a que la mayoría de los ciudadanos prefirieron quedarse en casa y evitar los contagios de Covid-19, informó el director de Seguridad Pública, Adrián Olivas Jurado.

Mencionó que en esta ocasión sólo se tuvieron 59 detenidos por diferentes faltas administrativas en su mayoría por andar ebrio y en mal orden, por lo que fueron llevados a las celdas y sancionados acorde a la falta cometida.

Destacó que se tuvieron fuertes operativos en conjunto con el personal de Ecología, Alcoholes, Protección Civil y Bomberos, así como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y elementos del GETEM, quienes estuvieron realizando recorridos por las áreas más conflictivas de la ciudad.

“Este fue un fin de semana muy tranquilo, tuvimos pocas detenciones a comparación de otros fines y es que fue fin de quincena, además de que ya la gente se dio cuenta que cada vez son más casos de Covid-19 los que se tienen en Monclova y los fallecimientos en personas de diferentes edades, por lo que es necesario cuidarse cada vez más”, señaló.

Así mismo, dijo que se están aplicando multas a todos aquellos que no quieran acatar los lineamientos y realicen fiestas en su hogar o en salones donde se tenga una gran cantidad de personas, por lo que muchos han decidido evitar estos y que no ocurra un contagio masivo de coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}