×
hace 1 mes
[Coahuila]

Respetan la ley seca en Zaragoza

Las autoridades policiacas de los municipios de Allende, Morelos y Zaragoza...

Imprimir
Respetan la ley seca en Zaragoza
Los operativos antialcohol se mantuvieron el sábado y domingo en la región.
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- Las autoridades policiacas de los municipios de Allende, Morelos y Zaragoza mantuvieron operativos vehiculares antialcohol y verificación de no venta de bebidas embriagantes durante el sábado y domingo con motivo de la ley seca.

Elementos de los mandos municipales de seguridad, en coordinación con los inspectores de comercio, se aseguraron que depósitos y cantinas estuvieran cerradas al
público.

De igual manera en los establecimientos comerciales los cajeros no permitieron la venta de cerveza, vinos y licores en acatamiento a la ley seca en vigencia las 48 horas.

Los directores de Seguridad informaron que no hubo violación al ordenamiento estatal emitido desde la semana pasada con motivo de las elecciones para renovar el Congreso del Estado.

Indicaron los responsables del Mando Único que el proceso se desarrolló tranquilo y sin incidentes que ameritaran su intervención.

Mencionaron que durante el sábado se desplegaron las unidades policiales en los diferentes cruces viales de mayor tránsito para detectar conductores ebrios o ingiriendo bebidas alcohólicas.

Christian Venegas y Julio César Atayde, directores de Seguridad en Allende y Zaragoza, respectivamente, afirmaron que en general hubo un buen comportamiento de la ciudadanía y los comerciantes en abstenerse a la venta de alcohol en sus diferentes presentaciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}