×
hace 1 mes
[Deportes]

Respira Gigantes en la Serie Final

Gigantes venció a Sultanes 17 carreras a 13 para empatar la Serie Final

Imprimir
Respira Gigantes en la Serie Final
Axel Alejo, se apuntó el triunfo y Gigantes emparejó la Serie Final de la categoría Moyote en la Liga Ribereña
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Gigantes venció a Sultanes 17 carreras a 13 para empatar la Serie Final de la categoría Moyote 7 y 8 años de la Liga Ribereña, a un triunfo por bando.

Axel Alejo, reclamó el triunfo en labor de relevo y el revés recayó en el trabajo monticular del también relevista Santiago Esquivel.

La artillería de Gigantes consumó ataques de siete y ocho carreras en la quinta y sexta entrada para encaminarse a la victoria, además timbraron en par de ocasiones en el cuarto capítulo.

Nicolás Obregón y Santiago Ramos, lideraron la ofensiva de Gigantes, ambos con jornada de par de imparables, además Carlos Castro, Lionel Hernández y Rogelio Fuentes, se fueron de 2-1.

Sultanes anotó un par en la primera entrada, rally de cuero en el tercer rollo, enseguida coronaron dos ataques de tres en el cuarto y quinto inning, para cerrar con una en el sexto episodio.

Roberto y Alan Salas, fueron los mejores bateadores por Sultanes, ambos con jornada de 4-2, pero fue insuficiente y se llevaron la derrota en una serie que se definirá este jueves en un tercer encuentro decisivo.


Imprimir
te puede interesar