×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Responde ciudadanía a jornada de vacunación

Como parte de las actividades del Día de la Salud que organizó el Consulado de México...

Imprimir
Responde ciudadanía a jornada de vacunación
Eagle Pass, Tx.- Más de 50 personas de distintas edades, participaron en la jornada de vacunación contra la influenza que se llevó a cabo la mañana del lunes como parte de las actividades del Día de la Salud que organizó el Consulado de México en Eagle Pass a través de la Ventanilla de Salud.

Ismael Naveja Macías, titular de la mencionada dependencia diplomática en esta localidad destacó que dicha jornada se realizó con gran éxito gracias a la participación de las personas de Eagle Pass, Piedras Negras y distintas comunidades cercanas de ambos lados de la frontera.

Resaltó que la jornada de vacunación fue posible gracias a la colaboración y contribución de la farmacia Walgreens de esta ciudad, la cual donó un total de 100 dosis de vacunas contra la influenza, de las cuales se aplicaron poco más de 50, número que supera las cifras de jornadas anteriores.

“Vemos mucho interés de las personas y por ello llevamos este tipo de actividades de salud para toda la población de ambos lados de la frontera, estamos muy agradecidos con la farmacia Walgreens por esta aportación y estamos muy contentos con la respuesta que tuvo la ciudadanía en esta jornada“, indicó.

Naveja Macías añadió que es importante que todas las personas estén protegidas contra este tipo de enfermedades y además exhortó a la ciudadanía a acudir a las diferente clínicas y hospitales a aplicarse la vacuna, principalmente para protección de los niños y adultos mayores.


ENTERESE

» La farmacia Walgreens donó un total de 100 dosis de vacunas contra la influenza.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png