×
hace 1 mes
[Fútbol]

Responde comunidad a convocatoria

En menos de 2 días el número de inscritos al Torneo Pretemporada fue de 22 equipos...

Imprimir
Responde comunidad a convocatoria
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Coordinadores de la Liga Auténtica Municipal de Futbol Amateur de Ciudad Acuña dieron a conocer las escuadras que de momento se involucrarán en el “Torneo de Pretemporada”, el cual contará con un tiempo de duración aproximado de un mes y medio, dando inicio este próximo sábado 22 de febrero en el campo “Lalo” Moreira.

Luego de lanzarse de manera oficial la convocatoria por parte del certamen municipal para el cuadrangular, la respuesta fue inmediata por los equipos pertenecientes al torneo local, donde participarán un total de 14 escuadras, siendo 8 pertenecientes a la categoría de Primera Fuerza y 6 más de la Segunda Fuerza.

También se contará con la participación de nuevos equipos que se involucrarán con la finalidad de adaptarse al ritmo de juego de los equipos de ambas categorías y al campo de pasto sintético “Lalo” Moreira. Las novedades en los equipos inscritos son Tigres Magna, Deportivo León, FC Raptors y Deportivo Cedros.

La sorpresiva y gran respuesta por equipos locales es un gran indicio contando con 22 participantes hasta el momento en el “Torneo de Pretemporada”. El número de equipos involucrados podría ascender ya que restan 3 días más antes de cerrarse la convocatoria de manera oficial y se realice el primer rol de juegos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}