×
hace 1 mes
[Del Río]

Responde comunidad al evento ‘Ponytail for love’

Su aportación permitirá elaborar pelucas que serán donadas a personas que libran una batalla contra el cáncer...

Imprimir
Responde comunidad al evento ‘Ponytail for love’
Del Río, Tx.- Residentes de esta población de diferentes edades participaron en el evento anual de “Ponytail For Love” que se hace dentro del marco de las actividades de la XIX Semana Trinacional de Salud, donde se donó cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Este evento que fue organizado por el personal del Consulado de México, se llevó a cabo ayer lunes desde las 9:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en el edificio de Housing Authority Club House en la calle Rodríguez, donde estuvo presente el personal del Consulado de México atendiendo a la comunidad.

Para esta actividad se tuvo la colaboración de estilistas profesionales quienes estuvieron cortando el cabello a las personas que fueron a hacer su donación a esta actividad, que es para ayudar a las personas que luchan contra el cáncer al darles esperanzas y motivarlas a seguir luchando contra este padecimiento.

Como invitado especial a este evento se tuvo al concejal Raúl Ojeda, quien felicitó a los organizadores por esta actividad la cual se ha realizado durante cuatro años consecutivos y cada vez se tiene más participación de la comunidad.

Otra de las invitadas especiales que se tuvieron en esta actividad fue Miss Val Verde, Arianna Rodríguez, quien acudió para estar como voluntaria y para también agradecer personalmente el apoyo que estaba dando la comunidad y el trabajo que hacen los organizadores de esta actividad.

También se estuvo agradeciendo a la comunidad que acudió a este evento para hacer su donación, ya que se tuvieron participantes de diferentes edades quienes solo buscaban apoyar a las personas que luchan contra el cáncer.


ACTIVIDAD

» En el marco de las actividades de la Semana Binacional de Salud

» Desarrollada desde las 9:30 am a la 1:00 pm

» Acuden de todas las edades a aportar su ‘granito de arena’


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png