×
hace cerca de 6 meses
[Acuña]

Responde Raúl Pecina a afectados por granizada

Llevan al ejido Cristales material para que reconstruyan sus techos.

Imprimir
Responde Raúl Pecina a afectados por granizada
Pese a los efectos de la granizada agujeró 135 viviendas en comunidades, pero se tuvo saldo blanco.
Jiménez, Coah.- Los daños ocasionados por una intensa granizada acompañada de fuertes vientos y lluvia tuvieron rápida respuesta.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal acompañado por un ejército de colaboradores llevaron materiales para construcción al ejido Cristales.

En esta y otras comunidades el censo es de destrucción de techos de ciento treinta y cinco viviendas además vidrios de ventanas rotas.

También utensilios en hogares y vidrios de varias unidades automotrices que quebró el granizo del tamaño de una pelota de béisbol.

La reconstrucción en su primera etapa abarcó quince viviendas y ayer lunes se reanudaron trabajos para continuar las reparaciones.

Al concluir con los trabajos de la primera fase dijo el alcalde Pecina “hoy terminamos con quince viviendas, para reanudarlos a partir de ayer”.

Fue durante la medianoche que las comunidades Cristales, El Orégano y otras sufrieron destrucción de techos, ventanas, y vidrios de vehículos.

Afortunadamente, señaló Pecina, se tuvo saldo blanco a pesar del volumen del granizo que era del tamaño de una pelota de béisbol.

En la reconstrucción de techos se utilizaron láminas calibre 26, de doce, catorce y dieciséis para así garantizar la protección de las familias.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png