×
hace 2 meses
[Acuña]

Responden a pago de derechos vehiculares

Con “Acércate”, programa implementado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme...

Imprimir
Responden a pago de derechos vehiculares
Acuña, Coah.- De excelente se ha calificado la respuesta que se ha brindado por parte de los contribuyentes al programa “Acércate”, el cual les brinda la oportunidad de realizar el pago en parcialidades de los derechos de control vehicular tras la firma de un convenio de colaboración ante la Oficina de Recaudación de Rentas del Estado.

Jorge Barajas Arcila, recaudador de Rentas en el municipio de Acuña, manifestó que en este programa es el propio contribuyente el que fija la forma en la que habrá de realizar los pagos para poder así regularizar su situación antes de que concluya el mes de noviembre.

Para la firma del pago en parcialidades los contribuyentes tendrán que realizar un pago por la cantidad de 3 mil 250 pesos y el resto se distribuirá entre las semanas, quincenas o meses que restan para la fecha del cierre de este programa.

Barajas Arcila manifestó que este programa les permitirá alcanzar las metas que se han establecido para el presente año en lo que respecta a las estadísticas de contribuyentes cumplidos, donde la meta es alcanzar el 75 por ciento de un padrón de más de 26 mil vehículos.


Imprimir
te puede interesar
similares