×
hace 1 mes
[Local]

Responden hoy a cambio de planteles

A partir de hoy jueves 13 de agosto comenzará la emisión de respuestas

Imprimir
Responden hoy a cambio de planteles
Profr. Félix Rodríguez, subdirector regional de Servicios Educativos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A partir de hoy jueves 13 de agosto comenzará la emisión de respuestas, para los padres de familia que solicitaron cambios de plantel de sus hijos que están por ingresar a educación básica.

Además, la Secretaría de Educación tendrá próximamente un periodo extraordinario de inscripciones, que será del 24 de agosto al 11 de septiembre.

El subdirector regional de Servicios Educativos, el profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, informó que el proceso de cambios de plantel iniciará hoy y terminará el 21 de agosto.

“Empezamos con las solicitudes de cambios de escuelas, donde haya posibilidad de espacios… si hay espacio, se puede, si no, se ofrecerán las alternativas”, mencionó.

El entrevistado destacó que hay 24 solicitudes de cambio en nivel preescolar, 28 en nivel primaria y siete de secundaria, añadiendo que “también tenemos gente que ha pedido cambio de turno, o gente que llegó de otra región o Estado, todos esos casos también se atienden” a partir de hoy jueves.

Y mientras al momento de la entrevista reiteró que no contaba con información respecto a los planteles que ya no tienen espacios disponibles para cambios, comentó que entre las escuelas de mayor demanda se encuentran la Moderna Venustiano Carranza, El Socorro y Sección 147, por citar algunos ejemplos.

Sobre el periodo extraordinario de inscripciones y re inscripciones, dijo que será del 24 de agosto al 11 de septiembre, para aquellos padres que aún no hayan hecho estos trámites.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}