×
hace 1 mes
[Coahuila]

Restringen libros a cambio de cuotas

Desmiente director del plantel que se condicione la entrega de libros de texto

Imprimir
Restringen libros a cambio de cuotas
Madres de familia aseguraron que les condicionan la entrega de libros de texto gratuito.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Madres de familia de la primaria Margarita Maza de Juárez de la colonia Borja, aseguran que les condicionan la entrega de libros de texto gratuito a cambio de cumplir con las cuotas voluntarias.

Juanita Hernández, abuela del plantel, dio a conocer que presuntamente la sociedad de padres pretende aprovecharse al exigir el pago de 300 pesos a cambio de darles una hoja que deberán presentar en la escuela cuando vayan por los libros de sus hijos.

“No es justo que hagan eso, porque en el mensaje que anda circulando por ‘Whatsapp’, le dijeron a mi hija que debía ir a la casa de la tesorera, y que ahí le daban la hoja para ir por los libros, y pues que también las invitaba a que pagaran la cuota”, comentó.

Felipe de Jesús García Rivera, director del plantel, aseguró que son mentiras el estarles condicionando la entrega de los libros, porque las cuotas las maneja la mesa directiva y los libros son por parte de la SEP.

“Son mentira esos señalamientos, además que los libros todavía ni llegan y no sabemos cuándo los vamos a recibir, pero jamás les vamos a condicionar, porque las cuotas las maneja la sociedad de padres”, insistió.

Añadió que por la situación económica de los papás, no están para condicionarles nada, además que el único responsable de entregar los libros es él como director, pero desconocen la fecha de cuándo les lleguen, además que es la mesa directiva quién maneja las cuotas que son voluntarias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}