×
hace 1 semana
[Acuña]

Restringirán movilidad para reducir los contagios

Para reducir los niveles de contagio en la ciudad, el municipio realizará de nueva cuenta la instalación de filtros sanitarios..

Imprimir
Restringirán movilidad para reducir los contagios
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dentro de las estrategias que se van a reanudar por parte del municipio, está la implementación de los filtros sanitarios para reducir la propagación del Covid-19 en las colonias donde con base a los resultados del Programa de Georreferenciación, se tiene la tasa más alta de contagios en esta frontera.

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez manifestó que durante lo que fue el pico más alto de la pandemia, la implementación de este programa permitió al municipio frenar los niveles de contagio y mortandad que se estaban registrando en aquel entonces, ello al reducir la movilidad en sectores como son el fraccionamiento Cedros, Acoros, Fundadores, Noblasi, Altos de Santa Teresa y la colonia 5 de Mayo.

Aunado a esta estrategia, se continuará con la instalación de filtros sanitarios en las áreas del Puente Internacional y con el programa de atención médica gratuita, venta y donación de medicamento para la atención a pacientes Covid.

Llamó a los ciudadanos a atenderse de forma oportuna tras la aparición de los primeros síntomas, ya que en ello estriba el evitar que la situación se complique y pueda derivar en un desenlace fatal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}