×
hace 1 mes
[Béisbol]

Resuena el ‘playball’ en la Otoñal

La segunda jornada llega como oportunidad para algunos equipos de reivindicarse...

Imprimir
Resuena el ‘playball’ en la Otoñal
Cinco Manantiales- Hoy domingo se efectuarán los juegos correspondientes a la segunda serie de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila, mejor conocida como la LOBANC, y en la que cabalgan en caballo de hacienda los equipos Ayuntamiento de Zaragoza, Atléticos de Acuña, Cómicos de Piedras Negras, y los Agricultores de Morelos, que llevan dos juegos ganados y ninguno perdido.

En tanto los equipos de Nava: Laguneros e Indios Sioux; llevan un juego ganado y uno perdido, mientras los que este domingo irán por sus primeros juegos a ganar, serán los equipos: Osos de Piedras Negras, Yankees de Allende, Traileros de Allende y los Six de Acuña.

De las series que estarán más emocionantes hoy domingo, serán las que celebren los Cómicos de Piedras Negras ante los Atléticos de Acuña, en juego a desarrollarse en el campo Atoyac de Piedras Negras -tierra de los muchachos de Neto Pérez-, pero que posiblemente se imponga la presencia de los visitantes y actuales campeones de la Liga, los Atléticos de Acuña.

En cuanto a la serie más pareja, los conocedores de la liga mencionaron que es la de los Traileros de Allende y los Osos de Piedras Negras (a celebrarse en la Unidad Deportiva Edilberto Montemayor de Allende), así como la de Los Six de Acuña y los Yankees de Allende (en serie a desarrollarse en el estadio Helios de Acuña), aunque los equipos favoritos de la afición para ganar esta segunda serie, son los Traileros y Los Six.

Mientras que el juego clásico de los Cinco Manantiales, es el que llevarán a cabo los Agricultores de Morelos y los Indios Sioux de Nava -en encuentro pactado en el estadio Santiago V. González de Morelos-, y en la cual los Indios Sioux tendrán un difícil rival ante quien viene de ganar sus dos encuentros, pero intentarán sacarse la espina los de Nava en la división de honores que tuvieron en el desenlace de la primera serie de esta liga.

Lo que sí es un hecho, es que hoy domingo los del Ayuntamiento de Zaragoza de nueva cuenta refrendarán en su casa del estadio Eliseo Mendoza Berrueto, la victoria obtenida en la primera serie ante los Six de Acuña, pero ahora ante los Laguneros de Nava, que vienen de perder uno de sus juegos ante los Indios Sioux en su misma tierra.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png