×
hace 4 meses
[Ramos Arizpe]

Resulta exitosa la primera Feria del Empleo del 2020

Destaca secretario del Ayuntamiento el atractivo de Ramos Arizpe para las inversiones

Imprimir
Resulta exitosa la primera Feria del Empleo del 2020
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Las instalaciones del sindicato del Seguro Social resultaron insuficientes ayer para albergar a hombres y mujeres que buscaron un empleo entre los 2 mil 650 que ofertaron las 42 empresas participantes en la primera Feria del Empleo del 2020.

Debido al filtro de inscripción que operó en la entrada del inmueble se formaron grandes filas de personas que llenaron la explanada y calle Melchor Ocampo, en plena Zona Centro.

El evento fue inaugurado por el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Rodríguez, quien acudió en representación del alcalde José María Morales Padilla. También participaron en el corte del listón inaugural la subsecretaria de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo estatal, Nazira Zogbi Castro, así como Silvia Vázquez Saucedo, titular de Fomento Económico municipal.



“Las políticas de seguridad y de estabilidad social que ha generado el gobernador Miguel Ángel Riquelme en la entidad colocan a Ramos Arizpe como un municipio atractivo para atraer nuevas inversiones que generen nuevas oportunidades de empleo”, dijo Alejandro González.

Destacó que Ramos Arizpe es el municipio que más crece en Coahuila, y eso se debe al trabajo en mancuerna que realizan el Gobierno estatal y el Ayuntamiento.

En el evento destacaron cuatro empresas incluyentes que ofrecieron 123 vacantes, como Empacadora Alanís, que buscó a 20 operarios generales y 5 tablajeros con discapacidad auditiva.

Asimismo Carga Segura ofreció vacantes para 40 ayudantes generales, 3 capturistas de datos, 5 para almacén y embarques y 5 técnicos para el área de mantenimiento, mientras que Mabe buscó 30 operadores generales y Plato Express 15 ayudantes generales.

Otras empresas con vacantes fueron Kimberly Clark, Alta Asociados, Deacero, Lazboy, Titan X, Whirpool, La Moderna, Seemex, Lyrba, Lennox y Poliuretanos, entre otras.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}