×
hace 1 mes
[Seguridad]

Resulta herido tras riña en ejido

Con una herida en el cuello terminó un sujeto luego de ser atacado en una aparente riña que se registró durante los festejos...

Imprimir
Resulta herido tras riña en ejido
Con una herida en el cuello terminó un sujeto luego que fue agredido por otro.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Con una herida en el cuello terminó un sujeto luego de ser atacado en una aparente riña que se registró durante los festejos del 80 aniversario del ejido Santa María, el pasado fin de semana.

De acuerdo al director del Hospital Regional en la localidad, Juan Arturo Montemayor Menchaca, fue durante el pasado sábado que ingresó al área de urgencias un joven de aproximadamente 30 años con una herida superficial en el cuello.

Montemayor Menchaca señaló que esta persona fue trasladada por elementos del Mando Único a bordo de una patrulla municipal para que recibiera la atención requerida en el Hospital Regional.

Él fue identificado como Rolando Benites Orozco, de 30 años, quien fue trasladado a la sala de urgencias por el personal del Mando Único, de acuerdo con lo que informó el director del hospital.

El director señaló que este presentaba una herida superficial en el cuello, misma que no pone en riesgo su vida, por lo que tras realizarle una sutura y tras estar algunas horas internado fue dado de alta.

De acuerdo con lo que señaló el director del hospital tras su ingreso, el personal médico que lo atendió dio aviso a los detectives de la Fiscalía, quienes se presentaron para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones de lo ocurrido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}