×
hace 1 mes
[Seguridad]

Resulta lesionada al volcar camioneta

Una joven mujer resultó lesionada tras volcar la unidad que tripulaba al mediodía de este martes...

Imprimir
Resulta lesionada al volcar camioneta
Una mujer lesionada y daños materiales deja volcadura de una camioneta Van.
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- Una joven mujer resultó lesionada tras volcar la unidad que tripulaba al mediodía de este martes en la carretera federal 29 tramo Zaragoza-Morelos a la altura del arco de bienvenida, informaron las autoridades policiacas.

La afectada de nombre Ami Sarahí Reyes Rojas, de 22 años de edad, con domicilio en el sector centro de esta población, resultó policontundida en diferentes del cuerpo.

Según lo declarado a los oficiales que tomaron conocimiento del percance, la joven señaló que otro vehículo le cerró el paso, provocó perdiera control del volante, invadiera el camellón central y se estrellara contra un arbotante del alumbrado público el cual derribó por completo.

La unidad de la marca Nissan tipo Van modelo 2005 quedó recostada de manera lateral, la cual presenta daños materiales cuantiosos en la carrocería, al igual que el arbotante desprendido y destrozado.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública para prestar primeros auxilios a la conductora y desviar la circulación vehicular en tanto se realizaba el peritaje y posterior remolque de la unidad volcada.

Las autoridades señalaron que la camioneta era desplazaba de Zaragoza con dirección a Morelos y aunque no se precisó los datos de un segundo vehículo, mucho tuvo que ver la falta de precaución en el manejo de la Nissan accidentada.

Precisamente una de las principales recomendaciones que se hacen al momento de conducir es no distraerse con llamadas o mensajes de texto en el celular, por ser la causa principal en la mayoría de las volcaduras o salidas de camino.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}