×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Resurge libre competencia de hidrocarburos en PN

Nuevas gasolineras y cambio de imagen en otras, resurge una nieva libre competencia en cuanto a hidrocarburos se refiere

Imprimir
Resurge libre competencia de hidrocarburos en PN
Gasolineras extintas de Pemex están siendo sustituidas por otras marcas.
Piedras Negras, Coah.- Con la creación de nuevas gasolineras de empresas como Windstar y Santa Fe, así como el cambio de imagen de gasolineras Gasco, ha resurgido una nueva libre competencia en cuanto a hidrocarburos se refiere.

En cuanto a Santa Fe, dicho grupo empresarial planea instalar dos nuevas sucursales con una inversión de 27 millones de pesos; por un lado en la estación de servicio El Mirador frente al hotel Quality Inn, ubicada sobre bulevar Mendoza Berrueto; mientras que la segunda estará frente al cuartel de Seguridad Pública sobre la avenida Industrial.

Por su parte, la empresa texana Windstar continuará teniendo presencia en la competencia de hidrocarburos, principalmente con el montaje de su segunda sucursal en la estación de servicio carretera 57, frente al Charcoal Grill.

Finalmente con el reciente cambio de imagen y por consecuencia su deslindamiento de Pemex, gasolineras Gasco también se encuentra en la lucha mercantil de gasolina y se espera que la mayoría de sus estaciones modifiquen su imagen.


Imprimir
te puede interesar
similares