×
hace 1 mes
[Local]

Retan a contagios ¡por un chapuzón!

A pesar de que los contagios de Covid-19 van al alza

Imprimir
Retan a contagios ¡por un chapuzón!
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A pesar de que los contagios de Covid-19 van al alza, ciudadanos de la localidad se están aglomerando para bañarse durante las tardes en el área conocida como El Conejo en Río Monclova, aprovechando que el agua rebrotó por las últimas lluvias.

Zócalo Monclova realizó un recorrido por esa área ayer por la mañana, y ahí observó a un matrimonio que junto con su hijo de pocos meses de nacido exploraba el lugar.

Al abordar a la pareja, ambos de 30 años de edad, dijeron: “ayer (antier) en la tarde vimos a un chorro de gente que estaba bañándose en una parte baja (de El Conejo), cómo se atreven”, se preguntaron.

Explicaron que al ver a tanta gente aglomerada en el río para refrescarse optaron por retirarse y regresar por la mañana para conocer el lugar del que les habían platicado sus padres.

Consideraron que el riesgo de meterse a nadar en las aguas de El Conejo no es tanto por la profundidad sino por la alta aglomeración de gente, ya que eso puede generar contagios de coronavirus.

Durante el recorrido de este matutino no se observó la presencia de unidades de Protección Civil para vigilar que la gente no ingrese al Río Monclova, pero sí se apreció que familias recorrían el lugar en sus coches.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}