×
hace 1 mes
[Coahuila]

Retan al coronavirus y entran a balneario

Desaloja policías a adultos y niños que llegaron desde Monclova

Imprimir
Retan al coronavirus y entran a balneario
10 familias fueron desalojadas.
Escuchar Nota


Nadadores, Coah.- Ciudadanos de la región, entraron sin permiso al balneario “Las Flores” para acampar en este espacio recreativo ubicado en Celemania, a pesar de la restricción por la contingencia retiraron cadenas y candados del lugar.

Fueron por lo menos 10 familias procedentes de Monclova, las que Seguridad Pública desalojó por incumplir con las medias de sanidad; entre esas personas había niños que no portaban cubrebocas, informó el director de la Policía, Elmer de la Cruz Castillo.

Dijo que aún no se debe acampar en los lugares recreativos por el decreto del Gobierno del Estado, toda vez que la cuarentena se amplió hasta el 30 de junio.

Comentó que algunos de los que se encontraban acampando en el balneario, ingerían cerveza, por lo que también estaban violando el reglamento, pues se trata de un lugar público donde no deben estar tomando.

“La gente ha estado entrando ahí, lo que nosotros hicimos es invitarlos a que se retiraran del lugar porque no pueden asistir todavía, de hecho, vamos a empezar aplicar medidas más estrictas, ya tenemos la orden de arrestar a la gente que encontremos en las acequias ingiriendo alcohol”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}