×
hace 1 mes
[Local]

Retan al virus y a autoridad

Una gran parte de la población sigue en las calles realizando sus diligencias a pesar del riesgo de contagio del Covid-19.

Imprimir
Retan al virus y a autoridad
Siguen las personas en las calles.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A pesar del anuncio del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, de que se endurecerán las medidas en contra de las personas que anden en la calle, una gran parte de la población sigue en las calles realizando sus diligencias a pesar del riesgo de contagio del Covid-19.

En un recorrido por el primer cuadro de la ciudad se pudo observar personas jóvenes, madres de familia con niños, hasta adultos mayores en las calles.

Víctor Manuel Guerra Galván, de 58 años de edad, fue una de las personas que se captó en el cruce de las calles Hidalgo y Venustiano Carranza, en el primer cuadro de la ciudad, al mediodía de ayer.

Al momento de la entrevista, Guerra Galván destacaba porqué no traía cubrebocas a pesar de que también a partir de esta semana es obligatorio en todo el Estado.

Víctor Manuel Guerra, dijo que en su visita al centro ayer a una tienda departamental en la esquina de Miguel Blanco y Hidalgo, se percató que todavía no es mucha la gente que trae cubrebocas.

Yo aquí lo traigo en la bolsa, sí lo traía puesto pero me lo quité en la tienda, me dijeron quíteselo para entrar y al salir se lo vuelve a poner, comentó Guerra Galván.

Respecto a la emergencia del Covid-19 comentó que es una cosa que no se esperaba nunca, pero al parecer ya está pasando, ojalá que no les toque a otras generaciones esto porque es difícil en los niños, uno ya va de salida, agregó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}