×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Retan padres de familia al Covid-19

Seis padres de familia firmaron un convenio de buen cuidado en la Pronnif

Imprimir
Retan padres de familia al Covid-19
Obligan a padres a firmar un convenio de buen cuidado.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Seis padres de familia firmaron un convenio de buen cuidado en la Pronnif, donde se comprometieron a no poner más en peligro la salud de sus hijos, esto luego de que los trajeran mañana, tarde y noche en la calle con el riesgo de contagiarse de Covid-19, así lo dio a conocer Laura Martínez.

La titular de la dependencia manifestó que se les advirtió a los papás que de volver a cometer una omisión de cuidados a los niños los pondrán con familia de apoyo, y de no encontrar una, serán resguardados en una casa hogar.

Indicó que después de varias semanas investigando estos casos que ocurrían sobre todo en la Independencia y Libertad, las colonias más grandes del municipio, se citó a los papás o abuelos que tenían la custodia y fueron obligados a firmar un convenio.

“Se comprometieron a darles un buen cuidado y no traerlos más en la calle, corriendo el riesgo a infectarse de este nuevo virus”, indicó.

Exhortó a la población a hacer sus denuncias en estas omisiones para evitar un aumento de contagios en Castaños y más decesos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}