×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Retan saltillenses al Covid con lotería

En el lugar se logró observar a mujeres de todas las edades, sin respetar la sana distancia

Imprimir
Retan saltillenses al Covid con lotería
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Mujeres con bebés en brazos, señoras de la tercera edad y niños, retaron a las autoridades del sector salud e ignoraron las advertencias para evitar reuniones multitudinarias a fin de reducir el contagio por coronavirus.

En momentos en que se rompen los récords de contagio día por día en Coahuila, y en que en Saltillo repuntaron los casos de manera alarmante en los últimos días, aún hay personas que arriesgan su salud y de sus familias, por unos momentos de diversión.

La vivienda marcada con el número 370,
en la calle Renacimiento, de la colonia Río Bravo, fue el escenario para realizar una lotería clandestina con premios consistentes en artículos para limpieza del hogar, por lo menos, y a la que asistieron más de 20 personas.

Alrededor de las 19:20 horas, al verse sorprendidas, interrumpieron la jugada y se retiraron en pausas, llevándose los premios. Botellas con sustancias para limpiar los pisos, la ropa y los trastes, con el número correspondiente del premio, se observaron en las manos.

Las asistentes se expusieron a un alto riesgo de contagio, pues algunas señoras de la tercera edad, jóvenes y niños no utilizaron cubrebocas y tampoco respetaron la sana distancia.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}