×
hace 1 mes
[Deportes]

Retiene Tuzos el segundo sitio

Importante triunfo decidieron de manera dramática en el cierre de la octava los Tuzos

Imprimir
Retiene Tuzos el segundo sitio
Tuzos llega a nueve triunfos y se mantiene en el segundo lugar del grupo dos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Importante triunfo decidieron de manera dramática en el cierre de la octava los Tuzos que se mantienen en el segundo lugar del standing general tras ganar el duelo de la decimoprimera primera serie por pizarra de 12 carreras por 11 frente a Astros, dentro de las acciones del Grupo Dos de la Liga de Beisbol Recreativa.

Al inicio del partido todo indicaba que los Tuzos sumarían su noveno triunfo de manera tranquila al conseguir racimo de cuatro carreras en la primera entrada, donde Ramiro Macías corona el rally con batazo de tres estaciones, para la segunda entrada los Tuzos mandan cuatro producidas más al plato luego de pegar seis hits de manera consecutiva.

Con una carrera en la primera, tercera y cuarta entrada, los Astros le ponían números a la pizarra, pero los Tuzos consigue tres carreras más en la alta de la quinta con las que recuperaba la ventaja, fue en el cierre de este mismo inning que los Astros producen seis carreras con las que regresan al juego consiguiendo el empate con dos remolcadas en la octava baja.

En la apertura de la novena entrada, Domingo Macías se embasa con sencillo, posteriormente se roba la segunda colchoneta y con batazo entre dos de Alfredo Ábrego Macías se descuelga desde el segundo cojín para anotar la carrera de la diferencia que le dio el triunfo a los Tuzos.

El lanzador Gustavo García subió al montículo en el cierre de la novena colgando los tres outs sin problema colgando el triunfo en labor de relevo, cargando con la derrota Juan Manuel Atilano.


Imprimir
te puede interesar