×
hace 5 meses
[Coahuila]

Retienen cuerpos tras accidente en Coahuila

Acusan robo de joyas

Imprimir
Retienen cuerpos tras accidente en Coahuila
Monterrey, N.L.- Familiares de Manuel Sepúlveda González, una de las víctimas del desplome del jet que se estrelló en el Ejido Filipinas, de Ocampo, cuando se dirigía a Monterrey procedente de Las Vegas el pasado 5 de mayo, denunciaron que ha sido un martirio la recuperación de su cuerpo, debido a que la rapiña de la joyería que portaba dificultó la identificación, además de que los trámites para cotejar su ADN pueden demorar hasta 50 días.

En entrevista, Manuel Sepúlveda Cruz, padre del fallecido, señala que al momento del percance su hijo llevaba en la muñeca una esclava de oro, con un seguro reforzado para evitar que se le desprendiera mientras jugaba basketbol, deporte que practicaba con frecuencia.

“El jueves 9 en la mañana, en Monclova, reconocí varias prendas de mi hijo, pero faltaba todo lo de joyería. (...) Voy a presentar una querella en Coahuila porque si las personas hubieran tenido sus pertenencias los hubieran identificado muy rápido”, señala.

En la misma situación se encuentran los cercanos a la familia Reyes Luna, ya que aún no logran identificar a Jade Paola Reyes Luna entre los restos de las víctimas.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png