×
hace 1 mes
[Coahuila]

Retira apoyo PRD a su candidata

La candidata del PRD por el tercer distrito continúa con sus visitas...

Imprimir
Retira apoyo PRD a su candidata
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Aunque no ha tenido el respaldo total de su partido la teacher, Caridad Hernández Cárdenas, candidata del PRD por el tercer distrito a la diputación local, destacó que no desistirá ya que el compromiso primordial es con la ciudadanía de la región.

Aseveró que desde sus trincheras están llevando las propuestas a la comunidad, todas ellas con el firme objetivo de hacer valer los derechos de los ciudadanos, velando además por los recursos del pueblo a fin de que sean destinados de manera objetiva.

“Quiero ser bien honesta con la ciudadanía, yo no me voy a rajar, no me hago para atrás, ni me desistiré de la candidatura, ya que tengo un compromiso con la gente”, así lo expresó la candidata, luego de que diera a conocer la serie de trabas que ha recibido por parte del partido para obtener los recursos destinados para su campaña.

Aseveró que alrededor de 20 promotores se quedaron sin sueldo días atrás, por lo que tuvieron que realizar las diligencias ante la dirigencia para que les dieran una solución.

Por último agregó que cerrarán con todo la campaña.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}