×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Retiran a niños de las calles

Se busca disminuir el riesgo de contraer el coronavirus...

Imprimir
Retiran a niños de las calles
Escuchar Nota


Nava, Coah.- El Ayuntamiento de Nava 2019-2021, encabezado por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, puso en marcha operativos de concientización en las diferentes colonias del municipio a través de la Policía Preventiva, Protección Civil y el DIF con la finalidad de que no haya menores en las calles y evitar contagios del Covid-19.

La titular de Pronnif en Nava, Lluvisela Guevara, informó que estas acciones se pusieron en marcha para el bien de los mismos navences con el fin de que respeten las indicaciones que siguen vigentes no solo en Coahuila y en México, sino en la mayoría de los países de todo el mundo, de permanecer en casa para que el coronavirus no afecte a más personas.

Señaló que los menores que son encontrados en la calle, por cualquier motivo son llevados con sus padres o tutores y notificados para que los mantengan en el interior de los hogares y al igual los adultos solo deben salir cuando sea necesario.

Agregó que los rondines se realizan por todo el municipio en cabecera y delegación Venustiano Carranza con el fin de constatar que las familias se encuentren en sus domicilios sin problema alguno y de requerir algún tipo de apoyo, brindárselos a través de las dependencias municipales.


Elementos

Autoridades policiacas y de Protección Civil participan en el operativo donde recorren las calles e invitan a la gente a resguardarse en casa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}