×
hace cerca de 5 meses
[Piedras Negras]

Retiran árboles y ramas caídos

Cuadrillas de Ecología, intensificaron labores de limpieza para remover árboles y ramas caídos durante este jueves...

Imprimir
Retiran árboles y ramas caídos
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los nigropetenses y prevenir cualquier tipo de accidente, la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, intensificó las labores de limpieza y retiro de árboles y ramas caídos este jueves 18 de abril.

Dichas acciones se realizaron a lo largo de las semanas pasadas, tras el paso de la tormenta del domingo 7 de abril.

Sin embargo, se intensificaron previo al arranque del fin de semana, pues el jueves por la madrugada, se suscitaron de nueva cuenta fuertes vientos, cuya intensidad alcanzó hasta los 80 kilómetros por hora y provocó que de nueva cuenta, cayeran árboles y ramas.

Estas labores se realizaron a lo largo de la mañana y la tarde del jueves, pues los remantes del frente frío #52 estuvieron presentes y mantuvieron ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, lo cual suponía un riesgo para los habitantes de esta frontera, ya que dichas piezas podrían convertirse proyectiles y ocasionar accidentes.

Se prevé que las labores de limpieza y remoción de árboles y ramas, pueda concluirse durante el fin de semana, y garantizar un periodo vacacional seguro para las familias nigropetense, y los visitantes que llegan a esta frontera con motivo de la semana mayor.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 3 horas
[Piedras Negras]
hace 3 horas
[Piedras Negras]
hace 3 horas
similares