×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Retiran escombros de predios baldíos cuadrillas de Ecología

Los trabajos se realizaron en un predio baldío ubicado sobre Fidel Villarreal...

Imprimir
Retiran escombros de predios baldíos cuadrillas de Ecología
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Debido a que se sigue con los trabajos para la construcción de la fuente que estará ubicada en el bulevar Pérez Treviño, el predio que se ubica a un costado se encontraba lleno de escombros y pedazos de carpeta, por lo que las cuadrillas del departamento de Ecología acudieron para retirar todo el material.

Los trabajadores con apoyo de una retroexcavadora trabajaron en el retiro de todo el material que se quitó de la avenida Pérez Treviño en su cruce con FIdel Villarreal, pues el material daba una mala imagen, además de que esta obra esta casi terminada por lo que se realizaron los trabajos correspondientes.

Además, las cuadrillas realizaron el mantenimiento correspondiente del área, se realizaron también acciones de limpieza en los alrededores y con la ayuda de un dompe se retiró toda la basura, escombros y materiales en desuso de esta área de la ciudad.

Por otro lado, los trabajadores de esta dependencia también han trabajado en la limpieza de las vialidades principales y secundarias de Piedras Negras, para beneficiar a todos los ciudadanos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}