×
hace 1 mes
[Coahuila]

Retiran taxis de circulación

Por incumplir con las medidas necesarias para evitar el contagio de Covid-19 emitidas desde hace dos meses...

Imprimir
Retiran taxis de circulación
Ramiro de León Trejo, coordinador municipal del transporte público.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Por incumplir con las medidas necesarias para evitar el contagio de Covid-19 emitidas desde hace dos meses, la coordinación municipal del transporte público retiró de circulación nueve taxis, tras un operativo realizado el fin de semana.

El coordinador municipal del transporte público, Ramiro de León Trejo, dio a conocer que al llevar a cabo la verificación para que se cumplan las medidas de salubridad en el transporte de esta ciudad, se percataron que varios operadores no contaban con cubrebocas al prestar el servicio.

Dichas personas se hicieron acreedores a una sanción, específicamente la suspensión temporal por 15 días, como medida inmediata.

Asimismo nueve taxis fueron retirados de circulación; “la revisión será constante en todos los lugares donde prestan el servicio de transporte, estamos laborando bajo una nueva modalidad, debemos tener en claro que la pandemia no ha terminado”, comentó.

De León Trejo dijo que son aproximadamente 200 choferes de taxis, combis y materialistas los que se han de revisar, pero pidió a los usuarios que si tienen alguna queja pueden presentarla en las oficinas ubicadas en la plaza principal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}