×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Retocan y colocan nuevos señalamientos

Trabajadores del departamento de Ingeniería Vial realizaron acciones de mejora en los señalamientos...

Imprimir
Retocan y colocan nuevos señalamientos
Las cuadrillas desde temprano realizaron las acciones correspondientes de mantenimiento y colocaron nuevos señalamientos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Trabajadores del departamento de Ingeniería Vial realizaron acciones de mejora en los señalamientos colocados en el bulevar Mar Muerto en el cruce con Juan de la Barrera, esto con la finalidad de que sean más visibles para los usuarios y sobre todo evitar accidentes viales en esta zona de Piedras Negras.

Los elementos colocaron pintura amarilla en cada uno de los 4 altos colocados en este cruce importante ubicado entre las colonias Villas del Carmen y Año 2000 para permitir mejor visibilidad durante las noches a los usuarios de esta arteria, ya que se han registrado muchos accidentes viales en esta zona.

Además también se instaló un nuevo letrero de alto en esta arteria para reforzar a los ciudadanos el respeto en esta vialidad que es sumamente transitada.

Además de que también atendieron las peticiones de los ciudadanos en cuanto a la instalación de señalamientos en otras áreas de la ciudad, todo con la finalidad de que los transeúntes utilicen de manera correcta las arterias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}