×
hace 1 mes
[Coahuila]

Retoma PRI venta de artículos básicos

Familias aprovecharon la venta de la canasta básica...

Imprimir
Retoma PRI venta de artículos básicos
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), reinició su proyecto de la canasta básica, encaminada en coadyuvar la economía de las familias de esta localidad, que atraviesa una difícil situación por el desempleo durante esta pandemia sanitaria.

La brigada fue desarrollada durante esta mañana del sábado en las instalaciones del partido, ubicado sobre la avenida Independencia entre Ramos Arizpe y Cuauhtémoc de la colonia Centenario.

Las acciones fueron encabezadas por el presidente del PRI en la localidad, Remberto Hernández Cárdenas y su equipo de trabajo, los cuales fueron los responsables de que se le diera cumplimiento a las normativas sanitarias correspondientes entre la ciudadanía que se hizo presente.

“Hubo ciertas limitaciones, ya que solo fue únicamente venta de la canasta básica, cumpliéndose con todos los protocolos de salud, como la revisión de temperatura, uso del gel, la sana distancia y el número de personas en un área, por mencionar algunos ejemplos”, dijo el entrevistado.

Aseveró que los productos tuvieron un costo sumamente bajo a como se encuentra en el mercado.

Agregó que la brigada continuará hasta que los tiempos electorales lo permitan, para no caer en un ilícito ante la instancia competente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}