×
hace 1 mes
[Acuña]

Retoma Pronnif labores tras periodo vacacional

Este pasado lunes 3 de agosto dieron inicio las labores en las oficinas de la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia...

Imprimir
Retoma Pronnif labores tras periodo vacacional
Abigaíl García Ramos, subprocuradora regional de la Pronnif.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Este pasado lunes 3 de agosto dieron inicio las labores en las oficinas de la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia (Pronnif) bajo todas las medidas preventivas que se conocen actualmente, con el objetivo de garantizar un servicio libre de contagio, así lo dio a conocer Abigaíl García Ramos, subprocuradora regional de la dependencia.

Mencionó que al regreso de este periodo vacacional se les dieron indicaciones de darle una prioridad a sus servicios, es decir, que se le estará dando importancia a todas aquellas situaciones de carácter urgente y poner en segundo plano todas aquellas que no se consideren tan importantes.

También dijo que durante las vacaciones las oficinas estuvieron trabajando bajo el sistema de guardias con el objetivo de atender aquellos reportes que se llegaran a presentar.

“Cabe mencionar que sí existieron reportes en relación con maltrato infantil, sin embargo y por fortuna, ninguno de ellos resultó ser verídico”, indicó la subprocuradora Abigaíl García.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}